Entrevista a Lankidego “Las pantallas interactivas con Android serán las protagonistas de las salas de formación”

Lankidego se dedica al suministro y mantenimiento de equipos de impresión, copiado y digitalización desde hace más de 35 años siendo una de las empresas punteras de su sector.

lankidego.png

A esta tradición le une un espíritu innovador constante, poniendo al alcance de sus clientes la Tecnología 3D, ayudando a elegir la solución apropiada. Además las pantallas táctiles con Android también van a revolucionar las aulas y salas de reuniones.

Mañana estarán con nosotros en BIME Hack Day mostrandonos lo último en tecnología.

Traéis la última tecnología en impresión 3d ¿Cómo está siendo la acogida de esta tecnología en el mercado y para que las emplean vuestros clientes?

No sólo está siendo una revolución sino que la evolución de los materiales y de la calidad está permitiendo abrirse a más sectores y más utilidades. Si a esto añadimos el avance del software y la experiencia de los usuarios la expansión de la impresión aditiva es cada vez mayor

¿Qué posibilidades tienen vuestras pantallas táctiles?

Incorporar todas las funcionalidades de las pantallas interactivas tradicionales con el añadido de la conectividad total e independencia del pc y del proyector ya es una gran mejora. Pero si además tenemos un sistema Android con posibilidad de ejecutar apps y una gama desde 22″ hasta 84″, con movilidad para ubicarla en cualquier espacio de la oficina, las convierten en las protagonistas de las salas de formación y de reuniones en las empresas

lk3d.jpg

¿Además de la última tecnología cómo ayuda Lankidego a las empresas de Bizkaia en otras líneas como la impresión y la informática?

Con cercanía y empatía hacia las necesidades de las empresas generando confianza a través del compromiso y seriedad  en nuestros procesos, además de ofrecer la mejor calidad de producto con los mejores fabricantes. Asesoramiento, servicio y producto.

¿Por qué la gente no tiene que perderse vuestro stand en BIME Hack Day?

El profesional o la empresa van a poder comprobar cómo acceder a la tecnología más avanzada de una manera sencilla y con una inversión mínima siempre cerca de la necesidad y problemática, con el acompañamiento y servicios

¿Qué esperas encontrar en BIME Hack Day y por qué animáis a la gente a venir?

Es un espacio para poder experimentar con las tecnologías, conocer hacia donde van las tendencias del mercado y la transformación digital en nuestra vida diaria, no sólo profesional, por ello, animamos a la gente a acudir y tener la oportunidad de disfrutar de un entorno en el que se aglutinan tecnologías, tendencias y aprendizaje.


¡Apúntate al BIME Hack Day!

Viernes 28 de Octubre
Bilbao Exhibition Center (BEC)

WorkshopsTech ExpoConferencias

INSCRIPCIÓN GRATUITA CONFERENCIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s