Hobbiespot se viste de largo en el BIME y BIME Hack Day

Durante los dos días que dura el BIME Live, todos los que asistáis al festival tendréis la oportunidad de disfrutar in situ la app de Hobbiespot en primicia. De cara al evento, los asistentes que os paséis por el stand de BIME Hack Day y por los conciertos del BIME Live, tendréis la oportunidad de probar nuestra plataforma que estará disponible en Google Play desde hoy en beta cerrada.

DESCARGAR APP

0002

Así, todos los eventos que se celebrarán en este multitudinario festival, que aúna música y tecnología, estarán presentes de manera directa en Hobbiespot. Hasta cinco grupos vinculados a estas actividades estarán ya operativos para que puedas disfrutar de las ventajas que ofrece la plataforma. De esta manera, habrá un grupo para BIME Live (Aficionados a la música); BIME Hack Day (aficionados y profesionales de la tecnología); BIME Startup Summit (profesionales del mundo de los negocios digitales), así como dos grupos más, en concreto, BIME Pro y Recruiting. Gracias a Hobbiespot los asistentes a los diferentes eventos podrán crear conversaciones sobre los temas que les interesen de estas ponencias y conciertos, así como generar “me gustas” o “favoritos” de los post que se publiquen sobre los eventos, entre otras atractivas funciones.

0004

Para disfrutar de Hobbiespot, lo tendrás muy fácil. Una vez te descargues a la app sólo deberás registrarte a través de tu cuenta de Facebook o bien mediante un proceso de registro de nuestra plataforma. Una vez estés dentro aparecerá en la pantalla “Elige hobbies”, donde verás diez categorías asociadas a hobbies para que puedas empezar a descubrir tus grupos de aficiones preferidos. La plataforma te pedirá además que confirmes tu geolocalización para mostrarte las comunidades de hobbies existentes en tu ciudad.

0005

Junto con estas funciones, podrás acceder a las pantallas de “Mis Grupos” –donde aparecerán los grupos de hobbies a los que perteneces-, así como “Descubre” donde aparecerán todos los grupos sugeridos por la app vía geolocalización. Junto a esta funcionalidad dispondrás de la pestaña de “Crear grupos” donde podrás crear tu propio grupo y ser el administrador del mismo. Cada grupo estará formado por un tablón de temas que puede estar a su vez acompañado de una foto más un link y un enlace a Youtube.

0006

A estas atractivas funciones se une la de “Crear eventos”, una pestaña a través de la cual podrás hacer una llamada a un evento para el resto de la comunidad. Además, montaremos una red de locales “Hobbiespot” en tu ciudad donde podrás tomar un refresco y compartir o charlar sobre tus aficiones, al tiempo que servirá para que profesionales de distintos ámbitos puedan hacer presentaciones de sus proyectos.

DESCARGAR APP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s