El “Ferrari” de los drones aterriza en BIME Hack Day gracias a Dronak

Los drones también estarán presentes en BIME Hack Day. Dronak, una joven empresa vasca, está realizando una fuerte apuesta en este sector y traerá al BEC al que se considera “El Ferrari de los Drones”, el Flydeo Y6.

Drone Flydeo Y6

Esta joya tiene 130 cm. de diámetro y 60 cm. de alto. Es capaz de volar durante 70 minutos seguidos y desplazarse a 45 km/h.

flydeo y6

Sus usos son muy variados: desde la fotografía y grabación  de video, la búsqueda de personas perdidas, documentación de accidentes y desastres naturales, control de pérdida de calor de edificios (eficiencia energética), control de líneas de alto voltaje, etc…

En la zona de exposiciones los pilotos de Dronak nos explicarán los detalles de este dron y de toda su exposición. Viendo su vuelo es simplemente espectacular.

Flydeo Y6 – Teaser from Flydeo on Vimeo.

La industria de los drones, imparable

Dentro de los drones que se expondrán podremos encontrar algunos otros modelos, como el DJI Phantom 2 y 3 o el espectacular DJI S 900.

DJIS900

Los usos de los drones van más allá de donde va nuestra imaginación, y en BIME Hack Day tenemos la ocasión de acercarnos a ellos. Algunos servicios para los que se emplean son:

  • Grabación de eventos
  • Agricultura y control de cultivos
  • Control de incendios y situaciones de emergencia
  • Envío de mercancía
  • Ocio
  • Etc…

Dronak apuesta el I+D+I

Dronak

Dronak es Empresa Operadora Aérea de UAV’s / Drones. Tiene como misión generar valor en nuestro entorno por la vía de los Drones aplicada, la innovación y los servicios intensivos en conocimiento orientados a la mejora de la competitividad y eficiencia de las industrias y empresas.

Sus áreas son:

  • Dronak Profesional:  área dedicada a las soluciones con Drones para las industrias, audio visual, cine, fotografía, publicidad, eventos etc.
  • Dronak Tech: La parte dedicada al I+D+I, para contribuir con el futuro de un sector en pleno crecimiento donde los Drones jueguen un papel importante.
  • Dronak Systems: Esta área está especializada en la personalización, diseño, desarrollo y fabricación de tecnologías, tales como software, hardware, diseños de Drones, complementos y accesorios.
  • Dronak Design: La parte dedicada a generar complementos, accesorios y indumentarias pensados para facilitar el desempeño del trabajo de los pilotos.

Así pues no olvidéis pasar por el stand de Dronak, donde podréis preguntar todo lo que queráis acerca de  Flydeo Y6 y los demás drones.


¡Recuerda que si quieres asistir a las ponencias y exposiciones, ganar un Smartwatch Pebble o los 1500€ del premio final en el Hackathon  debes inscribirte cuanto antes a BIME Hack Day!

INSCRIBIRSE A BIME HACK DAY

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BIME HACK DAY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s