Hobbiespot, la plataforma que conecta personas con las mismas aficiones para llevarles a experiencias reales

BIME Hack Day asistirá al lanzamiento de una nueva app que tiene como objetivo unir a personas con las mismas aficiones: Hobbiespot.

Hobbiespot une a personas con las mismas aficiones

Después de mucho tiempo de trabajo BIME será muy especial para esta start-up ya que su aplicación móvil saldrá a la luz en ese mismo escenario. Así, los aficionados de música en el BIME Live y de las nuevas tecnologías en el Hack Day , así como en el resto de eventos BIME, podrán empezar a utilizarla. El objetivo: generar nuevas conexiones y vínculos entre ellos no sólo de manera virtual, sino en la vida real.

¿En qué consiste Hobbiespot?

¿Te gustaría disfrutar con catas de vino o de cerveza de autor en una vinoteca? ¿Buscas gente con la que compartir tu afición por los comics o videojuegos y no la has encontrado aún? No te preocupes, pronto podrás crear tu propia “tribu” con la que compartir tus aficiones preferidas en tu tiempo libre o descubrir nuevas pasiones que nunca antes te habías ni imaginado. Hobbiespot es la plataforma que te permitirá unirte a personas con tus mismas aficiones y reunirte con ellas en eventos para disfrutar de tu tiempo libre. ¡Súmate a la comunidad que hará felices a las personas disfrutando y emocionándose con sus hobbies preferidos!

¿Que valor aporta a las personas?

¿En que se diferencian de otras plataformas de ocio? La propuesta pasa por ofrecer una aplicación en la que podrás buscar tus categorías de hobbies preferidas y a partir de aquí unirte a grupos de hobbies y poder crear tu propia comunidad de ocio. Además, la invitación no se queda aquí; podrás además buscar y crear tus propios eventos e invitar a tus amigos para que disfrutes haciendo un masterclass de vinos internacionales o diseñando ropa para bebés. La misión es ayudarte a que disfrutes de tus aficiones en el mejor ambiente y con la gente que te apetezca.

hobbiespot app

¿Cual es su modelo de negocio?

Las marcas comerciales también serán actores protagonistas de esta propuesta de ocio novedosa. Podrán sponsorizar los eventos que se organicen en nuestra comunidad de hobbies y disponer de un canal único en el cual publicar sus contenidos promocionales, previo pago de una tarifa.

En definitiva, contar con Hobbiespot para contactar de forma más directa e interactiva contigo y dirigirte promociones segmentadas a tus gustos y aficiones. Porque en Hobbiespot sabe cuáles son tus aficiones para que las marcas ayuden a crearte experiencias únicas y auténticas: para que puedas disfrutar de tus hobbies, más allá de las redes sociales y comunidades virtuales.

¿Dónde encontrarás a Hobbiespot en BIME?

hobbiespot globosEn el festival BIME de música y tecnología, que se celebrará entre el 30 y 31 de octubre en el BEC, y donde organizarán “BIME Hack Day”. En el Live estarán muy presentes en el amplio recinto de conciertos donde ofrecerán una amplia gama de actividades para que disfrutes de tu momento Hobbiespot. En este espacio interactivo podrás descargarte la aplicación y compartir la experiencia con tus amigos a través de Facebook o Twitter en tiempo real.

Podrás encontrar tus aficiones con una App entretenida de manera fácil para que te reúnas con tus amigos en eventos creativos que te permitan disfrutar plenamente de tus hobbies. La app es gratuita y la tendrás disponible en Android desde el momento se su lanzamiento.

Si quieres ser de los primeros en bajártela estate atento a nuestra web www.hobbiespot.com, donde la publicaremos según esté en Google Play y más adelante en Apple Store.


Recuerda que si quieres asistir a las ponencias, ganar un Smartwatch Pebble o los 1500€ del premio final en el Hackathon debes inscribirte cuanto antes a BIME Hack Day!

INSCRIBIRSE A BIME HACK DAY

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BIME HACK DAY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s